Expediente X

Poster de la nueva temporada de Expediente X

POSTER2

Expediente X celebró ayer noche en Cannes, y en el marco del Mipcom, un pase especial del primer episodio correspondiente a su nueva temporada, la que marca su regreso y por ello podemos avanzaros ahora la imagen de su poster oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La verdad sigue estando ahí fuera» es lo que reza el cartel promocional, con la imagen de Fox y Mulder en una carretera y dos luces que desde el cielo, y entre las nubes, forman la famosa X que marca la serie.

La nueva temporada marca el esperado reencuentro de Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) que volverán a reunirse para investigar un nuevo caso sobrenatural y por lo que parece les llevar a volver a encontrarse de nuevo con de algunos de los personajes más icónicos en la serie como The Smoker.

El “renacimiento” de Expediente X incluye además del regreso de Duchovny, y Gillian Anderson, el de Mitch Pileggi, Annabeth Gish y William B. Davis junto a otros nuevos como Robbie Amell, Lauren Ambrose, Joel McHale, Annet Mahendru, Rhys Darby y Kumail Nanjiani.

Este es el poster de Expediente X:

POSTER

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba