Fuller House

Fuller House anuncia a su reparto infantil

fuller-house-casts-dj-tanner-and-kimmy-s-children

Fuller House está más completa ahora que se ha anunciado al que será su reparto infantil. La serie de Netflix ha dado a conocer los fichajes de tres jóvenes actores para interpretar a los que serán hijos de DJ ​​Tanner (Candace Cameron Bure) y Kimmy Gibbler (Andrea Barber)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El hijo mayor de DJ, Jackson será interpretado por Michael Campion, mientras queElias Harger será el hijo menor de DJ Max. El personaje de Cameron tendrá además un bebé.

Por lo que sabemos Jackson estará teniendo dificultades para hacer frente a la pérdida de su padre, rompiendo las reglas y creando algunos problemas. El joven seguirá los pasos del tío Jesse (John Stamos) ya que como él toca la guitarra y es un poco mujeriego. Max se describe como «muy inteligente y curioso sobre el mundo, y se parece a su abuelo Danny (Bob Saget)

Mientras tanto, la hija medio hispana de Kimmy Ramona será interpretada por Soni Nicole Bringas. Ella «culpa a su madre por romper con su papá.»

Bure ha dicho sobre estos jóvenes fichajes:  «Son tan buenos, son tan divertidos. En las audiciones hicieron un muy, muy buen trabajo. Y fueron en una gran búsqueda para estos niños, y acertaron con los ganadores! »

El spin-off de Padres Forzoss centrará en DJ recientemente viuda y  madre de tres hijos, que vivirá junto con su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy. La nueva serie será precedida por una reunión de una hora de duración con las estrellas originales, como Stamos, Saget, Dave Coulier y Scott Weinger.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba