Blindspot

Blindspot recibe encargo de nueve guiones adicionales

blind

Blindspot se estrenó la semana pasada en la cadena NBC y tras cosechar una audiencia de más de diez millones, el canal ha decidido concederle nuevos episodios en forma de nueve guiones adicionales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El thriller que protagoniza Jaimie Alexander desarrollará estos nueve guiones que auguran un buen futuro para la primera temporada aunque no quiere decir que se vayan a rodar. Por el momento, se van a escribir los guiones y es de esperar que si la serie sigue dominando en la noche de los lunes (superando los tres millones en el demográfico 18-49) se rueden.

El creador de la serie Martin Gero describió recientemente la ficción como un «procedimental para la gente a la que no les gusta loso procedimentales y un drama de personajes para las personas a las que no les gustan los dramas de personajes.» Explicó: «Nuestra historia de la semana, por así decirlo, proviene de uno de los tatuajes de Jane y es de composición cercana y como una pequeña película de acción en sí misma. Pero entonces lo bueno de la serie es que somos capaces de hacer un drama de personajes en capas por encima de eso «.

Alexander da vida en la serie a Jane Doe una joven que aparece en mitad de Times Square repleta de tatuajes y sin recordar quien es. Uno de sus tatuajes es el nombre de Kurt Weller, el agente del FBI al que da vida Sullivan Stapleton

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba