Noticias

TNT hace encargo de piloto para el drama Robbers

robbers

El pasado mes de Mayo os hablamos en Series Adictos de Robbers, un nuevo drama que la cadena TNT preparaba y para el que se había fichado a Tim McGraw. El cantante y actor dejó el proyecto al poco tiempo aunque este siguió adelante en desarrollo y es ahora cuando se ha hecho un encargo oficial de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto es de Sony Pictures TV, Sarah Timberman, Carl Beverly y Michael Dinner. Robert Cook y Dinner escriben el proyecto a partir de la primera novela de Cook publicada en 2000. Dinner será el director del piloto.

Descrita como una obra en la tradición literaria “Noir” del libro de Cormac McCarthy No es país para viejos, Robbers cuenta la historia de dos compañeros de policía inmersos en una oleada de crímenes a través de Texas, y la chica que se convierte en una complicación al formarse entre ellos un triángulo amoroso. McGraw iba a dar vida  a uno de los dos protagonistas, Ray Bob, descrito como “lo peor de lo peor”.

El estilo de la novela en la que se basará la serie ha sido comparado con la narrativa deElmore Leonard, algo que podemos relacionar perfectamente con la serie de FX Justified, basada en un relato corto de Leonard y producida por Sarah Timberman, Carl Beverly y Michael Dinner. Tras seis temporadas de Justified en FX el trío de productores buscaban poder contar con un nuevo proyecto en esa línea y retomaron Robbers que ya habían comenzado desarrollar Timberman y Carl Beverly para Sony en 2010. Ahora pasados cinco años por fin consigue que un canal, TNT, se interese y comienza una producción que podría llevar a un encargo de serie para el próximo año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba