Mistresses

ABC renueva a Mistresses para una cuarta temporada

abc-renews-mistresses-for-season-4-jennifer-esposito-won-t-return

ABC ha decidido por fin sobre una de sus series de verano y ha optado por concederle una cuarta temporada a Mistresses que volverá en 2016 aunque con una nueva baja en su elenco principal.

Recordemos que tras el fin de la segunda temporada y al anunciarse la renovación para una tercera, la serie perdió a Alyssa Milano que optó por dejar de aparecer ya que no podía conciliar su vida personal y familiar con el hecho de irse a rodar a Canadá ya que se había decidido cambiar de lugar de rodaje con el fin de ahorrar costes en la producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para sustituir en cierto modo la ausiencia de Milano, se contrató a Jennifer Esposito (Blue Bloods) que fue regular a lo largo de toda la tercera temporada pero que ahora ha optado por no seguir adelante. La actriz está actualmente rodando la segunda temporada de The Affair y además su contrato con Mistresses era tan solo para un año.

Los productores y guionistas se encuentran ahora trabajando en como se resolverá la trama del personaje de Esposito que puede que sea mencionada en el episodio de estreno de la cuarta temporada.

La ficción anotó  3,1 millones de espectadores por episodio durante la temporada 3, y tuvo buenos datos en las emisiones grabadas.El final de temporada subió hasta un 57 por ciento en las emisiones de grabadores.

Basada en la serie de televisión británica del mismo nombre, Mistresses está protagonizada por Jes Macallan, Rochelle Aytes, Yunjin Kim

Por otro lado, ABC aún no ha tomado ninguna decisión sobre otra serie dramática emitida este verano The Whispers.

aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba