Los Simpson

Avances de la presencia de Lena Dunham en el estreno de la temporada 27 de Los Simpson

1_429ee4374b

¡¡¡SPOILERS!!!!

Mañana domingo, 27 de Septiembre, se estrena en Estados Unidos la temporada 27 de Los Simpson y en ella va a participar la creadora y protagonista de Girls, Lena Dunham de la que podemos ver a continuación dos avances.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz será la estrella invitada en la serie animada como la farmacéutica veinteañera llamado Candance que por lo visto se va a interponer en entre Homer y Marge.

En un video promocional, Candance vestida con un top sexy dice Homer, «Creo que es genial cómo tu eres dueño de tu propia calvicie por afeitarte la cabeza.» Los personaje no solo hablan, sino que también acaban en la cama juntos. En una foto publicada en Twitter por Dunham, un Homer nervioso aparece despertando al lado Candace.

lena-dunham-teases-bedroom-scene-with-homer-on-the-simpsons (1)

En el próximo episodio, Homer se enamora de Candace cuando acude a la farmacia para tratar su problema de narcolepsia. En otro clip lanzado aparecen las escépticas amigas de Candance a las que ponen vez precisamente las co-estrellas de Girls Allison Williams, Jemima Kirke y Zosia Mamet, las cuáles dudan de que Candance y Homer puedan tener una auténtica relación.

Estos son los avances:

https://www.youtube.com/watch?v=fxIITuPITgw

https://www.youtube.com/watch?v=eBxcbN-q7ho

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba