Anatomia de Grey

Kevin McKidd de Anatomía de Grey: Si fuera Shonda traería de vuelta a Cristina

kevin-mckidd

La estrella Anatomía de Grey Kevin McKidd es en la serie de ABC el jefe del hospital en el que trabajan los protagonistas y como tal desearía poder mandar un día más allá de las cámaras y tiene claro lo primero que haría: traer de vuelta a Cristina Yang.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McKidd, que interpreta al traumatólogo Owen Hunt en el drama médico aprovechó el estreno, ayer noche, de la duodécima temporada para contestar a través del Facebook de Entertainment Weekly a las preguntas de los fans y uno de ellos le planteó que es lo primero que haría si fuera autor intelectual de la serie, es decir, Shonda Rhimes.

«Si pudiera ser Shonda por un día, me gustaría traer de vuelta a Cristina por unos cuantos episodios y ver que pasaría con las relaciones especialmente con Owen,» respondió McKidd, y agrregó: «También me gustaría introducir un personaje malvado de larga duración para el espectáculo «.

Cristina Yang, por supuesto, era la cirujano cardiotorácico interpretado por Sandra Oh, la mejor amiga y «persona» de Meredith Grey (Ellen Pompeo), y por un tiempo, el interés amoroso de Owen Hunt McKidd. Su salida hace dos años dejó consternados a muchos fans.

«Cristina es absolutamente impresionante» dijo McKidd, respondiendo a una pregunta sobre cuál era supersonaje favoritos.

Por desgracia, McKidd no es Rhimes, pero habló sobre otro romance, que comenzó a desarrollarse en la temporada 11: la hermana pequeña de McDreamy, Amelia Shepherd.

«Lo más importante que estoy deseando que llegue a esta temporada es tener más diversión como Owen y explorar su relación con Amelia», dijo el actor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba