Bajo sospecha

Jose Luis García Pérez ficha por la segunda temporada de Bajo Sospecha

jose

Bajo Sospecha sigue sumando fichajes a su segunda temporada. La serie de Bambú producciones para Antena 3 anunciaba esta misma semana la incorporación de Luisa Martín (B&B), Unax Ugalde (Gran Reserva) y Marcial Álvarez (El Comisario) y a ellos se les une ahora José Luis García Pérez al que vemos actualmente en Carlos Rey Emperador (TVE).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la nueva temporada de la serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, Garía Pérez dará vida a Enrique Méndez, que será marido de la enfermera jefa del Hospital Policlínico Montalbán en el que se va a centrar ahora la trama de la serie. El personaje se describe como afable y simpático el cuál mantenía una excelente relación con su mujer hasta que perdió su empleo, momento en el que todo cambió a causa de los problemas económicos y de la mala relación con Lola, su suegra.

Al margen de estos nuevos fichajes, la serie seguirá contando con la presencia de los que fueron protagonistas en la primera temporada, Yon González (Víctor), Lluis Homar (comisario Casas) y Vicente Romero (Vidal) los cuáles deberán investigar ahora una serie de asesinatos en el hospital en el que se ubicará la trama

En la nueva temporada de Bajo Sospecha, Víctor de nuevo será un agente infiltrado en el entorno de los asesinatos, y volverá hacer de su indisciplina una de sus mejores armas de trabajo.

Víctor llegará al Policlínico Montalbán sin demasiadas pruebas para resolver los crímenes que allí están ocurriendo. Tan solo una grabación de una cámara de seguridad en la que queda registrado el secuestro de una de las mujeres. Lo que sí saben Víctor, Casas y Vidales que el culpable es uno de los trabajadores del hospital por lo que la mejor forma de dar con él es infiltrarse.

Una vez infiltrado, Víctor se encontrará con que una de las primeras desapariciones es la de una joven residente francesa. Este hecho provocará el envío de una comisaria y a un agente de la policía francesa que se infiltrará junto a Víctor en una complicada relación de colaboración entre ambos cuerpos policiales: los roces serán frecuentes por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación.

Televisero

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba