Bolsamanía

Heroes Reborn se estrena con datos similares con los que se despidió Heroes

heroes-reborn

Una cosa está clara parece que solo los fans de Heroes que vieron la serie al completo o hasta el final, son los auténticos interesados en ver ahora su “renacimiento” con Heroes Reborn. NBC estrenó ayer noche la nueva creación de Tim Kring y aunque puede verse sin demasiados problemas para seguirla si no has visto la serie de la que parte, su audiencia ha sido muy similar a la que tenía en la última entrega de Heroes.

El estreno, doble, de Heroes Reborn anotó 6 millones de espectadores totales y un 1.9 en el demográfico de edad entre los 18 y los 49 años, una cifra que se acerca a los 4,4 millones de espectadores que vieron en su día, hace cinco años, el final de Heroes. De todos modos la nueva serie gana 1,5 millones de espectadores que quizás son realmente ajenos a lo que ya se vió en su día o fueron seguidores de la original y poco a poco la fueron abandonando.

Como contraste hay que añadir que las cuatro temporadas de Heroes anotaron en su día 14.3 millones, 17 millones, 10 millones y 6 millones de espectadores.

La noche de estrenos en NBC se cerró además con The Player que en su debut anotó 4.9 millones de espectadores y un 1.2 en demográficos, un dato similar al de la última temporada de Parenthood, un año antes, que anotó  4.3 mil y 1.4 en el demográfico más codiciado.

Tvline

Escrito por | 25 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Audiencias | Etiquetas: , ,
El actor, productor y director Ben Stiller está trabajando en un nuevo proyecto para la
Holly Hunter, actriz ganadora del Oscar - que viene de una temporada en Succession de HBO
Brooklyn Nine-Nine ha logrado una renovación muy temprana en NBC, con la cadena encargando una
El destino de cuatro personajes de Blindspot quedará en la balanza un poco más de
La tienda de Superstore va a permanecer más tiempo abierta esta temporada. La serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta