Audiencias

Heroes Reborn se estrena con datos similares con los que se despidió Heroes

heroes-reborn

Una cosa está clara parece que solo los fans de Heroes que vieron la serie al completo o hasta el final, son los auténticos interesados en ver ahora su «renacimiento» con Heroes Reborn. NBC estrenó ayer noche la nueva creación de Tim Kring y aunque puede verse sin demasiados problemas para seguirla si no has visto la serie de la que parte, su audiencia ha sido muy similar a la que tenía en la última entrega de Heroes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno, doble, de Heroes Reborn anotó 6 millones de espectadores totales y un 1.9 en el demográfico de edad entre los 18 y los 49 años, una cifra que se acerca a los 4,4 millones de espectadores que vieron en su día, hace cinco años, el final de Heroes. De todos modos la nueva serie gana 1,5 millones de espectadores que quizás son realmente ajenos a lo que ya se vió en su día o fueron seguidores de la original y poco a poco la fueron abandonando.

Como contraste hay que añadir que las cuatro temporadas de Heroes anotaron en su día 14.3 millones, 17 millones, 10 millones y 6 millones de espectadores.

La noche de estrenos en NBC se cerró además con The Player que en su debut anotó 4.9 millones de espectadores y un 1.2 en demográficos, un dato similar al de la última temporada de Parenthood, un año antes, que anotó  4.3 mil y 1.4 en el demográfico más codiciado.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba