The Player

Eric Roberts ficha por The Player

eric-roberts

El próximo mes de Octubre se producirá un reencuentro de Mercenarios en NBC. Eric Roberts se reunirá a Wesley Snipes con el que trabajó en Los Mercenarios (The Expendables) en la serie que ahora este protagoniza, The Player.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que aparecerá en un único episodio (de momento) dará vida al ex jefe del crimen encarcelado Pauly Agostino. El personaje es descrito como un ser atormentado por el dolor, pero todavía tiene mucha influencia con el bajo mundo y lo utiliza para mandar.

En la serie, que NBC estrenó ayer noche,  Snipes da vida al Sr. Johnson, quien supervisa al «jugador» Alex Kane (Philip Winchester de Strike Back) y la distribuidor Cassandra King (Charity Wakefield de Wolf Hall), los cuáles deben evitar los delitos previstos. Creada por John Rogers y John Fox la ficción ubicada en Las Vegas muestra que crímenes que se convierten en apuestas de super-ricos por ver si serán o no resueltos. Como el padre de un amigo cercano a la ex esposa asesinada de Kane, el personaje de Roberts jugará un papel en el mayor arco narrativo de la serie.

Esta es la foto de Eric Roberts en The Player:

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. David dice:

    » Eric Roberts se reunirá a Wesley Snipes con el que trabajó en Los Mercenarios (The Expendables) »

    Eric sale en la primera y Wesley en la tercera. ¿Cuándo trabajaron juntos en «Los mercenarios»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba