Noticias

Amy Poehler producirá dos comedias para ABC y NBC

amypoehler-copy

Amy Poehler, actriz de Parks and Recreation, ha vendido a través de su productora Paper Kite Prods dos comedias de creadores femeninas, Jordan Roter y Nisha Ganatra para ABC y NBC, respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos proyectos han recibido compromisos de piloto, uniéndose a otra comedia producida por la actriz Dumb Prince, que tiene un encargo de piloto para NBC.

Aunt Jill de Jordan Riter se basa libremente en su tía real. La trama se centra en Jill (a la que dará vida Mo Collins), una inteligente, segura, divertida y amable nujer de 50 años, que eligió un camino diferente al de la mayoría de las mujeres de su edad, centrándose en su carrera y la vida social en lugar de casarse y tener un familia. Una mujer independiente toda su vida, Jill tiene que depender ahora de su hermana mayor y su sobrina neurótica mientras ella se reinventa a sí misma y a su carrera.

En cuanto al piloto de Ganatra para NBC, se llamará Pre-Madonna y cuenta con Sarita Gupta como estudiante de una escuela secundaria de Chicago en 1983 y mientras navega por el camino doloroso e hilarante de descubrir quién es en realidad. Ganatra también es productora ejecutiva, junto con Tami Sagher.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba