Noticias

Belén Cuesta protagonizará la serie de Perdiendo el norte en Atresmedia

EXCLUSIVA-Belen-Cuesta-tragicomedia-made-in-Spain_landscape

Belén Cuesta actriz que acaba de finalizar el rodaje de la nueva película de Paco León, Kiki,el amor se hace y que además ha rodado Ocho apellidos catalanes, además de haber trabajado en Vis a Vis, vuelve a Atresmedia para ponerse al frente de la nueva serie a partir de Perdiendo el Norte, comedia de Nacho García Velilla que protagonizaron en cines, Yon González y Blanca Suárz, siendo además la cinta más taquillera en lo que va de año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje de la serie a partir de Perdiendo el norte comenzará en Octubre en Berlín con el propio Nacho G. Velilla, director del film, y sus guionistas, Oriol Capel, Antonio Sánchez y David S. Olivas al frente.

La versión televisiva del film ampliará el abanico de personajes de la comedia que también protagonizaron, Pepe Sacristán y Julián López, aunque en ella se volverá a reflejar la situación de los jóvenes españoles que, ante la falta de oportunidades laborales, deciden emigrar al extranjero para buscar trabajo.

Cuesta ha trabajado además en otra series como Aquí Paz y después Gloria , Imperium, Bandolera o Palomitas.

La nueva ficción de Atresmedia está producida por Aparte Producciones, la productora de Nacho G. Velilla. También en el reparto estará Manuel Burque (Requisitos para ser una persona normal).

Fotogramas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba