Arrow

¿Cómo veremos a Malcolm Merlyn en la cuarta temporada de Arrow?

ARROW

El próximo 7 de Octubre arranca en The CW la cuarta temporada de Arrow y en en el comienzo vamos a ver muchos cambios, como un Oliver Queen fuera de Starling City, que ahora será Star City o la llegada de nuevos villanos, pero ¿qué pasará con Malcolm Merlyn? El personaje al que da vida John Barrowman, quedó como el nuevo Ra´s Al Ghul en el final de la tercera temporada aunque esa no va a ser su única preocupación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marc Guggenheim, productor de Arrow,  ha revelado a EW que aunque Merlyn seguirá siendo el cabeza de la Liga de los Asesinos parecee que le veremos mucho más preocupado por su hija Thea (Willa Holland) ya que esta formará parte del grupo de vigilantes en Star City bajo el nombre de Speedy.

“Malcolm entra en la historia mucho más en el papel de padre de Thea que en el papel del jefe de la Liga de Asesinos. Es mucho más vertido ver a Malcolm como padre porque sus decisiones soy muy inusuales. Para gran disgusto de Thea, (Malcolm) no maneja las cosas como un típico padre”, reveló Guggenheim.

En el trailer lanzado se pudo ver a Speedy actuando con demasiada «pasión» frente a los enemigos, e incluso su hermano Oliver/Queen le tiene que parar de modo que no nos extrañaría que todo se debiera a los efectos tras ser resucitada en el Pozo de Lázaro durante la tercera temporada y que por ello Merlyn se preocupe de lo que pueda llegar a hacer su hija.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba