Ley y Orden

Calle 13 estrena la decimoquinta temporada de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales el viernes 18 de Septiembre

lao15_ka_horz

Ayer viernes pudo verse en Calle 13 el final de la decimocuarta temporada de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales pero afortunadamente (y si tenemos en cuenta el regreso que llevan), el canal no tardará en emitir la siguiente ya que será el próximo viernes 18 de Septiembre a partir de las 22:20 cuando estrene la decimoquinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La Unidad de Víctimas Especiales es un departamento singular dentro del cuerpo de policía. Su labor consiste en  atender casos delicados, desde crímenes sexuales y de abuso infantil, hasta asesinos en serie y los más despiadados criminales. Por la naturaleza de sus actuaciones, los detectives de la UVE se encuentran con casos muy complejos donde no hay mucha información. En la mayoría de las ocasiones deben dar muchas vueltas a un mismo expediente hasta dar con la pista que les ayude a resolver el caso.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI 

El inicio de la temporada 15 es uno de los más potentes que ha tenido la serie: Olivia (Mariska Hargitay) ha sido secuestrada, y este violento suceso le va a dejar secuelas y la perseguirá durante toda la temporada. Olivia Benson es la mejor cuidando de los demás, pero tiene problemas para protegerse a sí misma.

En estos nuevos 24 episodios volveremos a ver a numerosos actores invitados que se suman al reparto de la serie de forma temporal y que son ya una marca de la casa muy esperada y comentada: regresan actores como Pablo Schreiber (Orange is the New Black) y Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra), que ya estuvieron presentes la pasada temporada y se incorporan otros como Alec Baldwin, por primera vez en televisión después de años alejado de la pequeña pantalla, Rosanna Arquette, Jeffrey Tambor (Transparent), Thomas Sadoski (The Newsroom) o Bradley Whitford (El ala oeste de la Casa Blanca). 

En Estados Unidos la serie ya ha ofrecido 16 temporadas y este otoño estrenarán la decimoséptima.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba