DC's Legends of Tomorrow

Vídeo detrás de las cámaras de DC´s Legends of Tomorrow

ustv-dc-legends-of-tomorrow

DC´s Legends of tomorrow es la serie nacida en The CW a partir de Arrow y The Flash y aunque no tenemos fecha todavía para su estreno, sí que podemos mostraros ahora nuevas imágenes gracias a un vídeo desvelado con motivo del paso de la serie por la Dragon Con celebrada estos días.

DC All Access es el responsable de desvelar un vídeo detrás de las cámaras de la nueva serie que reunirá entre otros, a Atom y Firestorm con el diabólico Capitán Frío.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Trata de héroes y villanos que se han unido para atraoar a este super-villano, pero eso no significa que sea una gran familia feliz». explica Wenworth Miller (Capitán Frío) en el vídeo.»Puede ser que sea todo lo contrario!»

El «super-villano» en cuestión no es otro que el infame Vandal Savage (Casper Crump), un señor de la guerra inmortal que desea la dominación del mundo.

Tanto The Flash como Arrow nos va a permitir familiarizarnos con este villano antes del estreno de Legends of Tomorrow en The CW a comienzos de 2016, ya que contarán en sus nuevas temporadas con este personaje, además de introducir también a los de Hawkgirl (Ciara Renée) y Hawkman (Falk Hentschel), para que luego den el salto al spin-off.

Los creadores del spin-off estánclaramente entusiasmados con sus perspectivas, dado que el productor Marc Guggenheim lo llama un «grandes éxitos» del «universo Arrow».

Este es el vídeo detrás de las cámaras de DC´s Legends of Tomorrow:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba