The Walking Dead

Sexta temporada de The Walking Dead: ¿Qué otro personaje de los cómics podría aparecer?

walking-dead-finale-01

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos sobre la llegada de un nuevo personaje a la sexta temporada de The Walking Dead, llamado por el momento Rich y al que muchos fans de la serie y de los cómics identifican en realidad como el esperado Negan, pero lo cierto es que no va a ser el único ya que ahora nos llegan rumores de que otro personaje de los cómics podría dar el salto a la pequeña pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la segunda mitada de la sexta temporada, supuestamente, se presentará a la colonia Hilltop, una comunidad de supervivientes ubicada en los alrededores de Washington de modo que estaría cerca de Alejandría.

De ser así, y de contarse con esta colonia, podríamos ver entonces al personaje de Paul Monroe, ‘Jesus’, y desde The Spoiling Dead parece que están convencidos de que así será.

Por lo visto, y siempre según lo que explican desde The Spoiling Dead, hace poco se rodó una escena que incluía a Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus) y ‘Jesus’, aunque en realidad ,estamos hablando de un actor de 1,80, rubio y con gorra, que no se pudo identificar pero que físicamente se parece mucho al «Jesus» de los cómics.

109348

En la escena en cuestión parece que Rick y Daryl discutían tras un momento de persecución. Conducen hasta la tienda. Rick se baja del coche y cierra la puerta. Él se acerca a Daryl, que ha ido en su motocicleta. Empuja a Daryl. Daryl le grita a Rick. ¡Maldita sea Rick! Inician una pelea que Jesus detiene. Jesus dice: “tenemos que irnos, solo tenemos 7 minutos”.

De momento es todo lo que tenemos por lo que esperaremos al estreno de la temporada el próximo 11 de Octubre en AMC, 12 de Octubre en Fox España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba