American Horror Story: Hotel

Detalles del especial Halloween de American Horror Story : Hotel

lily-rabe-darren-criss

¡¡¡ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de American Horror Story saben que los episodios de Halloween suelen ser especiales tanto por la ocasión como por lo que marcan en latrama de la serie. «Hotel» no se va a librar de su especial que llamado «Devil´s Night» constará de dos partes ( de una hora cada una ) de las que podemos ofreceros a continuación, algunos detalles.

La primera hora contará con el regreso de Lily Rabe que ya estuvo en anteriores temporadas de la serie de FX y que recordemos, dará vida a la asesina en serie Aileen Wurnos. El episodio se centrará en torno a la fiesta de la cena del infierno en el Hotel Cortez, con la participación de invitados y el detective John Lowe (Wes Bentley). Según ha avanzado el co-creador Ryan Murphy, «Se centra en los mayores asesinos en serie de todos los tiempos y todos vienen al hotel…John Lowe piensa que alguien le está gastando una broma.Es la mayor reunión de asesinos en serie de todos los tiempos en una habitación con él y él tiene que averigura quien le tratando de hacerle perder su mente «.

La segunda parte del especial contará con el actor Darren Criss (Glee) dando vida a un inconformista que, junto con su novia, deja Silverlake para evitar el «truco o trato». Dada la actitud presumida de la pareja, su decisión de entrar en el hotel Cortez no es lo ideal. «Están horrorizados que no pueden conseguir su queso artesanal y odian las sábanas y ponen a Iris [Kathy Bates] al límite y ella no estará feliz», dice Murphy.

American Horror Story: Hotel se estrena en FX el 7 de Octubre

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba