Noticias

Primera promo de The Wiz Live!

david_alan_grier

David Alan Grier uno de los integrantes del próximo musical especial que emitirá la cadena NBC en Diciembre, The Wiz Live! , nos ofrece un primer avance en forma de promo.

Grier, que será el león cobarde, se une a un reparto que incluye también Stephanie Mills, Queen Latifah, Mary J. Blige y Ne-Yo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy muy emocionado de estar interpretando al león cobarde», dice Grier en la primera promo. «Más importante aún, dijo mi hija, ‘Papá, vas a parecer un león león?’ Le dije que va a ser un poco diferente:. Yo voy a tener rastas Estamos haciendo una nueva visión entera del león «.

El jueves, 3 de diciembre será cuando se emita el  especial que cuenta con la producciónde Universal Television en asociación con el Cirque Du Soleil, es una adaptación de El maravilloso Mago de Oz de L. Frank Baum, con historia de William F. Brown y música y letra de Charlie Smalls.

Craig Zadan y Neil Meron serán productores ejecutivos. Kenny Leon será director de escena y Matthew Diamond será director de televisión, con Harvey Fierstein proporcionando nuevo material escrito. La coreógrafa Fatima Robinson también formará parte del especial, junto con el productor musical Harvey Mason Jr. y Stephen Oremus como director musical y co-productor de la música.

Echa un vistazo a la promo, a continuación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba