C.S.I. Las Vegas

Nueva imagen del episodio de despedida de CSI: Las Vegas

cls7ww-uwaaqmy3-690x518

El próximo 27 de Septiembre será el día en el que CBS emitirá un episodio especial, de dos horas, que servirá para despedir a CSI Las Vegas tras 15 temporadas y de este modo podemos mostraros ahora una nueva imagen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la foto que os dejo tras el salto vemos a tres personajes icónicos en el universo de la serie, de nuevo juntos, ya que en ella aparecen William Petersen (Gil Grissom), Marg Helgenberger (Catherine Willows) y Jorja Fox (Sara Sidle). Los tres parece que buscan pistas con sus linternas.

«Estoy muy contento de haber sido capaz de hacer esto,y estar con el equipo y el elenco de nuevo, ser capaz de decir adiós», ha declarado Petersen a EW. «Hacerlo fue realmente un gran cosa para nosotros.»

La mayor parte del reparto original se reunirá para el especial de despedida. Además de Petersen y Helgenberger, Paul Guilfoyle regresa para repetir su papel como Jim Brass. El resto del elenco incluye a Ted Danson (DB Russell), Jon Wellner (Henry Andrews), David Berman (David Phillips), Wallace Langham (David Hodges), Elisabeth Harnois (Morgan Brody), Robert David Hall (Dr. Al Robbins) , Eric Szmanda (Greg Sanders), y Melinda Clarke como Lady Heather. Habrá dos ausencias notables: Elisabeth Shue, quien interpretó a Julie Finlay, y George Eads, también conocido como Nick Stokes.

El creador de la serie, Anthony Zuiker, escribió el guión del especial.

Esta es la nueva foto del episodio de despedida de CSI: Las Vegas

csi_612x380

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba