Chicago Med

Rachel DiPillo ficha por Chicago Med

2014 Newport Beach Film Festival - Opening Night Screening Of "Lovesick"

Rachel DiPillo (Jane The Virgin) se ha unido a Chicago Med, spin-off de Chicago Fire donde dará vida a la joven doctora Sarah Reese.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La doctora Reese acaba de salir de escuela de medicina y «llega con mucha confianza, porque ella ha sido estrict,  super-competente y focalizada en todo» ha declarado el productor ejecutivo Andrew Dettmann «Pero todo ha sido el libro de conocimientos hasta saber. Ella superó ese lugar que los internos de primer año tienen que pasar. Ahora tiene casos reales que tiene que manejar. Ella podrá centrarse más en su cabeza».

DiPillo quien recientemente protagonizó el piloto de Cuckoo en NBC, es el último fichaje anunciado para Chicago Med tras saberse esta misma semana que Laurie Holden dejaba la serie. La actriz iba a dar vida a una cirujana de emergencias y en lugar de sustituirla, se ha optado por introducir a tres nuevos personajes femeninos. Una pediatra a la que dará vida Torrey DeVitto (Pretty Little Liars), la doctora a la que ahora dará vida Rachel DiPillo y una enfermera que por el momento no sabemos quién va a darle vida.

Chicago Med se estrenará el próximo martes 10 de Noviembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba