The vampire diaries

Spoilers sobre Damon en la séptima temporada de The Vampire Diaries

the-vampire-diaries-damon-is-not-ready-to-hook-up-after-losing-elena

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Damon puede que vaya a permanecer solo por mucho tiempo en la que será séptima temporada de The Vampire Diaries. Después de perder al amor de su vida Elena, parece que  el mayro de los  Salvatore volverá a sus días salvajes pero lo cierto es que no le veremos buscando el amor junto a otra mujer.

La productora ejecutiva Caroline Dries ha dicho a TV Guide, «Él no está listo para conectar, seamos claros acerca de eso…él va a beber y tener un tiempo salvaje, pero es porque está tremendamente afectado por la pérdida de Elena. Nunca va a superar lo de Elena, por lo que este primer capítulo es la vida después de Elena. Está tratando de luchar con ello y se pregunta ¿cómo puedo hacer lo correcto por Elena y seguir siendo yo mismo? «

Dries deja claro además que aunque Elena se incluirá en la historia, Nina Dobrev no aparecerá. «A pesar de que Nina se ha ido, Elena está en el éter y tenemos una manera de incluirla en las líneas de la historia sin que realmente la estemos incluyendo a ella», explica.

Recientemente, el presidente de The CW Mike Pedowitz dijo que el espectáculo estaría siempre abierto para el regreso de Dobrev. «Nos hubiera encantado Nina se quedara», dijo en la TCA esta semana «Ella hizo un gran trabajo los seis años que estuvo en la serie. Ella es bienvenida a volver en cualquier momento que quiera estar de vuelta.»

Mientras tanto, en la Comic-Con de San Diego en julio, Ian Somerhalder avanzó cómo la pérdida de Elena iba a cambiar su carácter. «Es el viejo y puñetero Damon, el Damon del que nos enamoramos. Ese es el objetivo. Vamos a llevar esa carga, esa energía, sexy, volátil, divertida, terrorífica, peligrosa, un montón de que mierda  que hace que te enamores de él, dijo efusivamente. «Yo voy a llevar de nuevo!»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba