Noticias

CBS hace encargo de piloto para la serie de Training Day

342490

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como el director Antoine Fuqua se encontraba preparando una serie de Training Day, la película que él mismo dirigió en 2001 protagonizada por Denzel Washington y Ethan Hawke y que ahora ha recibido encargo de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS ha sido finalmente la cadena que se ha hecho con la serie y como digo ya ha hecho un encargo de piloto que ha comenzado a desarrollarse con la producción de Fuqua y escrito por Will Beall (Gangster Squad). El propio Fuqua será director.

Por el momento se desconocen detalles de como será la adaptación aunque sí que se ha avanzado que la trama se desarrollará 15 años después de lo visto en la película y que se centrará en el departamento de policía de Los Angeles.

La película era un thriller cuya trama se centraba en un policía de Los Ángeles novato (Hawke) que se encuentra en un curso de formación de un día de duración con un detective de narcóticos (Washington).

CBS sigue apostando así por adaptaciones televisivas a partir de películas, La cadena ya tiene en marcha series de Horas de Punta y Sin límites que estrenarán la próxima temporada.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba