Dexter

Dexter podría volver a Showtime con una novena temporada

dexter-dexter-game-on-600-51637

Parece que el hecho de poder ver como van a revivir series como Prison Break, Expediente X o incluso Twin Peaks ha llevado a Showtime a que se planteen ahora un regreso para el «oscuro pasajero» es decir, Dexter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Michael C. Hall finalizó tras 8 temporadas en 2013 y ahora dos años después el presidente de Showtime David Nevins ha declarado que no descarta la idea de un regreso.

El presidente de Showtime estuvo ayer en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association donde dijo que Dexter era una de las series «que consideraban resucitar» añadiendo que la idea sería poder hacer algo similar a lo de Expediente X y Prison Break en FOX de modo que de convertirse en algo serio, imagino que sería teniendo al protagonsita de vuelta y con una única temporada especial.

Nevins siempre dijo que aunque Showtime decidiera que Dexter acabara, no le habría importado seguir adelante con ella de modo que quizás ahora, con este «boom» por los «revivals» televisivos que existe, consiga traer de vuelta al famoso asesino y los fans podremos ver una temporada cuyo final sea más digno que el que tuvo la octava y última emitida.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Roberto dice:

    Después de matar a Debra como lo hicieron conmigo que no cuenten. Que manera de destrozar una buena serie. Debieron acabar en la 4ª o 5ª temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba