DC's Legends of Tomorrow

DC’s Legends of Tomorrow podría introducir a Booster Gold en su futuro

boostergold

DC’s Legends of Tomorrow es la serie nacida a partir de Arrow y The Flash y si bien en ella veremos a muchos personajes que han surgido en ambas series a partir de los cómics de DC Comics, parece que «a la larga» podría añadirse la presencia de uno que no hemos visto hasta ahora: Booster Gold.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Phil Klemmer productor ejecutivo de la serie, ha hecho alusión a los planes de sacar a este personaje en DC’s Legends of Tomorrow aunque de contar con él no le veríamos como mínimo hasta la segunda temporada, en el caso de que la serie renovara o quizás primero ¿podría aparecer en Arrow o en The Flash?.

«Me gustaría poder avanzar de algo Booster, pero es posible que tengamos que esperar un buen rato, al menos en nuestra serie. Quizás Booster se está preparando para cosas más grandes «. declaró el productor a The Hollywood Reporter.

Booster Gold, en los cómics, es en realidad Michael Jon Carter jugador de fútbol americano que obtiene sus poderes de los artefactos que robó de un museo en el futuro. Él es el padre de Rip Hunter al que sí veremos en DC’s Legends of Tomorrow y que será el que viaje al futuro al comienzo de la serie y tras comprobar que el caos se acerca, decide reunir al grupo de «leyendas del mañana»para que salven al mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba