Noticias

Beyonce y Uzo Aduba «pelean» por el mismo papel en The Wiz Live!

beyonce-and-uzo-aduba-up-for-the-same-role-in-nbc-s-the-wiz

The Wiz Live! el especial musical basado en El Mago de Oz que se encuentra preparando la cadena NBC, anunciaba días atrás la presencia de las cantantes Queen Latifah y Mary J. Blige como dos de sus primeros fichajes y a estas se suman ahora Beyonce y la actriz de Orange is the new black Uzo Aduba a las que por lo visto se les habría ofrecido el mismo papel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NBC ha pensado que Beyonce podría ser una magnífica Glinda, la Bruja Buena en esta versión musical de El Mago de Oz, pero a la vez ha tanteado la posibilidad de que la ganadora del Emmy, y nominada de nuevo este año, Uzo Aduba interprete al personaje de modo que ambas son consideradas para el mismo papel.

NBC no ha querido confirmar estas informaciones que avanza Entertainment Weekly pero por lo visto Beyonce habría rechazado el papel dos veces de modo que la cadena ha pensado en Aduba aunque sigue deseando que la cantante diga «sí»a formar parte del proyecto.

Stephanie Mills – que interpretó a Dorothy en la producción original de Broadway de The Wiz – fue anunciada previamente para dar vida a la tía Em.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba