Noticias

BBC America da luz verde al thriller Undercover, el drama de misterio Thirteen y a otras seis series

bbc-america-logo

El thriller político Undercover y el drama de misterio Thirteen son de las primeras coproducciones que BBC America desarrolla desde que AMC Networks se hiciera con una participación y tomara el control operativo de un 49,9% del canal el pasado mes de octubre, como parte de una amplia asociación.

Undercover, es una serie limitada de seis epsidoiso del escritor Peter Moffat (Silk, Criminal Justice) protagonizada por Sophie Okonedo (Criminal Justice) como Maya, que está a punto de convertirse en la primera mujer negra que logra ser fiscal en Inglaterra. Del mismo modo que su vida está bajo el intenso escrutinio público descubre que su marido Nick (Adrian Lester) le ha estado mintiendo durante años. Moffat describe la serie como un thriller sobre la lucha por llevar una moral basada en principios personales y una vida profesional mientras la protagonista trabaja de cerca con la policía, la prensa, los políticos y los criminales que han corrompido y dañado la vida pública en los últimos 20 años.

Thirteen es un drama de misterio contemporáneo de cinco episodios creados por Marnie Dickens centrada en Ivy Moxham (Jodie Comer) y el día en que se escapa de la bodega que ha sido su prisión durante los últimos 13 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La presidenta de BBC América Sarah Barnett, ha estado en el TCA presentando estas series ( y otras que ahora veremos) y diciendo de Moffat que es «uno de los guionistas más vibrantes y aclamados del Reino Unido», agregando que Dickens  es un nuevo «talento» que aportará una voz singular a su primera serie original «. Las dos series que os hemos explicado se estrenarán en BBC America en 2016.

Barnett también anunció estos otros proyectos:

Dirk Gently, una adaptación de la novela cómica de Douglas Adams (Guía del autoestopista galáctico) Holistic Detective Agency, que se convierte en una serie de antología ambientada en el mundo inesperado del hiper absurdo y ridículo Dirk Gently.

• Un proyecto sin título del prolífico cineasta Sebastian Silva que explora historias de humor y absurdas sobre incómodas primeras citas en el siglo 21. La serie utilizará ficción y personajes reales.

Moths que sigue a una mujer americana joven cuya imprudente búsqueda de la emoción y la aventura la lleva al epicentro de la escena de subcultura Shibuya de Tokio. Después de que se produzca un delito, se encuentra cara a cara con un mundo desconocido, antiguo e intratable.,

The Greater Good de la cineasta Dana Shapiro (Murderball); es la provocativa historia novelada de Cora Jones, única superviviente de la masacre de Jonestown en el que 918 de los miembros de su secta murieron. Ella cree que sobrevivió para librar al mundo de los falsos profetas, pero, mientras su propia fama como predicadora atea crece, comienza a transformarse en la misma cosa de la que ella ha estado despotricando contra. Este drama convincente acerca de la fe, la familia, la arrogancia, la paranoia y la curación es también una advertencia sobre el ascenso y caída de un líder estadounidense .

• Un thriller cómico-noir sin título de Anders August ubicada en un complejo de 1950 que sigue el ascenso social de una joven quien resulta ser una psicópata peligrosa.

• Un proyecto sin título de Anna Winger. Un drama familiar, una aventura amplificada, y una celebración de la ciudad de Berlín hoy, este viaje es una exploración de humor negro de los mundos que  chocan, los lazos unificadores de la pérdida y la búsqueda peligrosa a respuestas en una ciudad utópica.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. anto33 dice:

    Pero de Dirk Gentley ya hicieron una serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba