Noticias

Melina Kanakaredes producirá y protagonizará la nueva serie Stolen For Good

kanakaredes

Stolen For Good es el título de una nueva serie que se prepara para la compañía independiente Dynamic Television y que contará con la actriz de CSI Nueva York Melina Kanakaredes como su protagonista además de se productora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, que tiene a la creadora de Saving Grace Nancy Miller a bordo como productora ejecutiva, se centra en la misteriosa “Hermes Thief” (Kanakaredes), una famosa ladrona internacional cuya verdadera identidad se desconoce.

En un mundo en el que nada es lo que parece, ella corrregirá los errores del pasado recuperando elementos invaluables robados y que devolverá a sus legítimos propietarios. Con ello se ganará un rastrode enemigos poderosos, de los coleccionistas privados al ISIS, pero no dudará en robar a cualquier persona en cualquier lugar.

Al margen de su carrera como actriz Kanakaredes (apareció en CSI:NY de 2004 a 2010 )  se ha desarrollado como escritora y vendió su primer guió de piloto a CBS en 2005. Escribió tambié para CSI:NY y desarrolló varios proyectos con Miller. Las dos se conocieron en 1997 en la serie Leaving LA, que Miller creó y en la que Kanakaredes era una de la estrellas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba