Secrets & Lies

Terry O´Quinn ficha por la segunda temporada de Secrets & Lies

DIRECTV Celebrates Premiere Of "Full Circle"

Terry O’Quinn vuelve a la televisión para acompañar a Michael Ealy y Juliette Lewis en la segunda temporada de Secrets & Lies en ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor que muchos recordamos por Perdidos y que en los últimos años ha trabajado en series como Gang Related o Hawaii 5.o, ficha ahora por la serie de antología cuya nueva temporada se centrará en como la detective Andrea Cornell (Lewis) investiga un nuevo crimen, el asesinato de la esposa de Eric Warner (Ealy ).

O’Quinn dará vida al padre de Eric, John Warner, un encantador y adorable magnate de las finanzas y el padre adoptivo de tres hijos. Él construyó su firma de capital privado de Charlotte siguiendo un modelo de honestidad y moralidad y ha logrado un gran éxito. Ahora, a punto de jubilarse , ha de pasar las riendas a su heredero e hijo mayor, Eric (Ealy). Sin embargo, cuando la fiesta para celebrar el nuevo puesto Eric se enturbia por el asesinato de su esposa Kate, los planes de John quedan abruptamente en suspenso, mientras intentasacar adelante a su familia y su empresa a través de esta tragedia impactante.

Secrets & Lies, de ABC Studios, fue desarrollado para la televisión por Barbie Kligman y está basada en la serie original australiana.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba