promo

Netflix lanza nuevo trailer de We Hot American Summer : First Day of Camp

wet-hot-american-summer-first-day-of-camp-introduces-the-staff

Conoce al equipo  de Campamento Leña en el que es el nuevo video promocional de la serie de Netflix de «Wet Hot American Summer: First Day of Camp«. El trailer cuenta con los consejeros de campamento introduciéndose a sí mismos, mientras que muestra al personal divirtiéndose en el campo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre los consejeros del campo tenemos a Susie (Amy Poehler), Ben (Bradley Cooper), Gail (Molly Shannon), Andy (Paul Rudd) y Lindsay (Elizabeth Banks), que dicen que en realidad no prestan atención a los niños. También hay un atisbo de un nuevo personaje interpretado por Jon Hamm (Mad Men) al final del video.

La serie , creada a partir de la película de culto, Wet Hot American Summer se centrará en el primer día del famoso campamento  de  verano. el Campamento Leña. David Wain regresa como director y además ha escrito el guión junto a Michael Showalter.

Además de los actores que regresan tras participar hace años en el film también están de vuelta Christopher Meloni, Michael Ian Black, Judah Friedlander, Janeane Garofalo, Joe Lo Truglio, Ken Marino, Marguerite Moreau, Zak Orth, David Hyde Pierce y Showalter, la serie limitada contará con Chris Pine, Kristen Wiig y Jason Schwartzman entre los nuevos fichajes.

La serie se estrenará 31 de julio en Netflix.

Este es el nuevo trailer de We Hot American Summer : First Day of Camp

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba