Noticias

BBC y Lifetime preparan una miniserie a partir de Diez Negritos de Agatha Christie

diez_negritos de agatha chistie personajes mansion

BBC One se ha asociado con la cadena ameicana Lifetime para desarrollar una miniserie basada en la novela de Agatha Christie Diez Negritos, una de las novelas policíacas más vendidas de todos los tiempos, con 100 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La emisión en la BBC se realizará en tres episodios que se estrenarás a finales de este año coincidiendo con el 125 aniversario de Agatha Christie, mientras que en Lifetime se verá como una miniserie de dos partes en 2016. Diez Negritos es una coproducción de la BBC y Lifetime. A + E Networks se encargará de la distribución americana bajo la marca A + E Studios International.

La trama de la novela se centra en  la historia de diez personas implicadas en la muerte de otras personas en el pasado y que lograron escapar de la justicia, que son invitadas a pasar un fin de semana en una isla. Allí comienzan a ser asesinadas una a una de forma similar a la que se menciona en cada estrofa de la canción infantil, And then there were none, que de hecho da título a la novela en su idioma original.

Escrita por Sarah Phelps (Una vacante imprevista, Great Expectations), que también es una de los productoras ejecutivas, y producido por Screen Mammoth y Agatha Christie Productions, la producción de Diez Negritos ha comenzado en Londres y Cornwall. Craig Viveiros (La Responsabilidad, Ghosted) se encargará de dirigir.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba