Noticias

Amazon podría quedarse con Sneaky Pete, piloto producido por Bryan Cranston y que CBS descartó

bryan-cranston-david-shore

Sneaky Pete piloto producido por David Shore (House) y el actor Bryan Cranston podría tener una segunda oportunidad tras haber sido descartado semanas atrás por la cadena CBS. Por lo visto el portal Amazon está bastante interesado en el proyecto y ya negocia con Sony Pictures Television para hacerse con él.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El plan es que Amazon pueda lanzar el piloto en su plataforma de Amazon Prime Instant Video, donde se exhibiría durante el típico proceso de desarrollo de Amazon en el que se invitar a los espectadores a ver varios pilotos y que sean estos los que elijan cuáles les han gustado más para decidir hacer entonces un encargo de serie.

De momento el acuerdo no está cerrado, pero si se llega a buen término, el escenario podría abrir una vía interesante para los productores y estudios con proyectos que por cualquier razón no acaben siendo escogidos por las cadenas.

Sneaky Pete gira en torno a un estafador que asume la identidad de su ex compañero de celda cuando sale de la cárcel, con el fin de esconderse de su pasado. Él termina trabajando para el negocio de fianzas a cargo de su familia recién adoptada. Giovanni Ribisi interpreta al personaje del título, con Marin Ireland, Margo Martindale, Libe Barer, Peter Gerety y Shane McRae como coprotagonistas.

Cranston y Shore co-escribieron el piloto, con Shore siendo productor ejecutivo. Seth Gordon Lewis dirigió el piloto y está producido por Cranston, Shore y James Degus.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba