We Hot American Summer

Wet Hot American Summer: First Day of Camp, así es la nueva serie de Netflix

Wet-Hot-American-Summer-First-Day-of-Camp-06_0

Wet Hot American Summer: First Day of Camp es la nueva serie que Netflix estrenará el próximo 31 de Julio. De ella sabemos que nace a partir de la película Wet Hot American Summer pero por el momento poco se conocía sobre el argumento o cómo es que los personajes de esta iban a estar en la serie. Ahora por fin se han dado más detalles y ya podemos desvelar parte de su trama y en qué se centrará exactamente la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Wain y Michael Showalter co-creadores de la película de 2001, lo son ahora de la serie donde también actúan y de ella han explicado que será una precuela a lo visto en el film, que servirá para saber cómo es que los personajes que aparecían en la película, interpretados por Bradley Cooper, Amy Poehler, o Paul Rudd, llegaron hasta el campamento en el que se centra la trama y que otros personajes nuevos se darán a conocer.

La película se llevó a cabo en el último día de un campamento de verano en 1981, pero la serie (de 8 episodios) se centrará en el primer día de ese campamento. «Estamos tomando esta historia tonta que contamos hace 15 años y construyendo orígenes inesperados a todo lo se vió en el último día», dice Wain. La serie también revelará cómo los personajes terminaron en el Campamento Firewood. «Te mostramos cómo Bradley Cooper y el personaje de Michael Ian Black se conocieron», dice Showalter, quien agregó: «Nosotros explicamos por qué hay una lata de verduras que habla.» señala Wain, «pero todo está diseñado específicamente para que puedas disfrutar plenamente de la serie sin haber visto la película original «.

La ficción servirá para ver al reparto de la película de nuevo juntos pero lo cierto es que veremos aun montón de caras nuevas «Josh Charles, Kristen Wiig, y Rich Sommer dan vida a los consejeros del campamento rival en el Camp Tigerclaw», dice Showalter y el personaje de este Coop, inicia el verano con una dama de amor diferente. «Lake Bell interpreta a Donna la novia de Coop que acaba de regresar de Israel», dice Wain. «Yo interpreto a un consejero de fútbol israelí que representa una amenaza para su relación.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba