Bolsamanía

¿Qué personaje volverá a The Flash en el estreno de su segunda temporada?

flash

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

The Flash despidió su primera temporada confirmando que es una de las mejores series nuevas que hemos visto esta temporada y asentando las bases para una segunda bastante prometedora y para la que se anuncia ahora la vuelta de un personaje.

Victor Garber, actor que vimos en la primera temporada como Firestorm y que también va a estar en el spin-off DC´s Legends of Tomorrow se ha confirmado para regresar también a la segunda temporada de The Flash.

El actor ha sido quien ha avanzado su vuelta a la serie como “estrella invitada” y sólo para el estreno de la temporada acompañado además de Robbie Amell, encargado de dar vida a la otra mitad de Firestorm.

“Robbie y yo nos uniremos en el primer episodio de la próxima temporada de The Flash, y luego ya veremos qué pasa”,  dijo el actor a The Hollywood Reporter. Además añade que en los próximos episodios de Arrow y The Flash, se explciará cómo su personaje el Dr. Martin Stein da el salto al spin-off mientras que Amell permanecerá en The Flash .

Garber ha hablado también sobre la nueva serie que reúne a los héroes y villanos del universo de DC Comics para hacer frente a una amenaza imparable. “Va a ser un gusto hacerla. Estamos todos estos personajes juntos y vamos a ver cómo todos se unen  y tratan de hacer algo juntos”, dice.

Arthur Darvill como Rip Hunter, Brandon Routh como Ray Palmer / Atom, Wentworth Miller como Leonard Snart/Captain Cold, Dominic Purcell como Mick Rory/Heat Wave, Ciara Renee como Kendra Saunders/Hawkgirl, Franz Drameh como Jay Jackson y Caity Lotz como White Canary, serán los protagonistas de Legends of Tomorrow que se estrenará a comienzos de 2016.

Escrito por | 5 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: The Flash | Etiquetas: ,
La carrera está en marcha para evitar que The Flash desaparezca en la crisis acelerada,
The Flash se ejecutará con un nuevo líder al mando este otoño: el productor ejecutivo
Danielle Panabaker , la actriz que interpreta a Caitlin en The Flash , decidió unirse

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta