Fuller House

Lori Loughlin confirma su presencia en Fuller House

john-stamos-01-435

Fuller House, el anunciado spin-off de Padres Forzosos que desarrolla Netflix suma una nueva presencia de uno de los miembros de su reparto original. Se ha confirmado la presencia de la actriz Lori Laughlin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Laughlin interpretó en la serie a la novia del tío Jesse, el personaje de John Stamos. La propia actriz ha confirmado a la revista People que va a estar en la serie aunque no como un personaje regular ya que la veremos junto a Stamos (imagino que sus personajes siguen casados) y este sólo va a aparecer como una estrella invitada,la misma condición que se le dará a Loughlin.

Fuller House, que arrancará con un episodio de una hora de duración, se centrará en DJ Tanner (Candace Cameron Bure) y sus tres hijos, su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber). Stamos retomará su papel del “tío” Jesse, mientras que Dave Coulier también tiene previsto regresar dando vida de nuevo a Joey Gladstone.

Trabajando como veterinaria, embarazada, recientemente viuda y viviendo en San Francisco,Tanner le pide a su mejor amiga y a su hermana Stephanie que le ayuden a criar a sus hijos. Stephanie es ahora una aspirante a músico, mientras que Kimmy se describe como una madre soltera que tiene una rebelde hija adolescente llamada Ramona.

La serie de 13 episodios se estrenará en 2016 en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba