Bolsamanía

Telecinco prepara La Verdad, nueva serie de los creadores de El Príncipe

series_elprincipe_t1_c13_rotaore1-730x417

Recientemente os hablamos en Series Adictos de Sé quien eres, un nuevo drama dirigido por Pau Freixas que prepara Telecinco, pero que por lo visto no es la única novedad en lo que a ficción se refiere para la cadena de Mediaset. Según informa Cadena Ser, Telecinco estaría preparando además La Verdad, un nuevo thriller de los creadores de la exitosa El Príncipe.

Sabiendo que El Príncipe acabará con su actual segunda temporada, Telecinco ya piensa en otra serie para que ocupe su lugar y por ello se desarrolla ahora La Verdad, que según explica el director de ficción de Mediaset, Toni Sevilla, a la Cadena Ser se trata de un “proyecto que es muy interesante, de los creadores de El Príncipe -César Benítez y Aitor Gabilondo- y que nos ha cautivado. Ahora mismo estamos trabajando en él. Está basado en una historia real y ellos nos trajeron una propuesta sobre esa historia que nos ha parecido muy interesante”.

La trama de la serie se centrará en una joven que desaparece pero que regresa una década después sin dar más explicación. La serie intentará dar respuestas a cuestiones sobre la desaparición de la joven, y que le pasó durante los diez años en los que nadie supo nada de ella.

De momento La Verdad estaría en desarrollo de su guión y por lo visto la idea es la de hacer dos temporadas únicas como con El Príncipe.

Su trama se basa en una historia real y en un caso ocurrido en España en los años 90. Aitor Gabilondo y Virginia Yagüe (La Señora, La república) serán los encargados de escribir la serie y el rodaje del primer episodio estaría fijado para el próximo otoño.

Escrito por | 26 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Las señoras del (h)AMPA vuelven a la acción. Amparo, Maite, Virginia y Lourdes se enfrentan a
El lunes llega a Telecinco la miniserie The Cry, donde la misteriosa desaparición de un
The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly) que TNT estrenó en España
Mediaset España ha anunciado que estrenará su nueva serie Señoras del (h)AMPA, ficción protagonizada por Toni Acosta,
Lo que la Turbo Thunder 3000 ha unido -con su fatídico accidente, su reguero de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta