Noticias

The Flash da la sorpresa y despide su primera temporada con un «cliffhanger» de infarto ¿qué pasará en la segunda?

theflash

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

¿Es The Flash una de las series que más deberíamos estar recomendando para aquellos aficionados al género de la acción y de los superhéroes? Sin duda,  y aunque Daredevil ha sido un «soplo de aire fresco» y toda una revelación, la serie de The CW ha logrado una primera temporada que ha conseguido convencer y sobre todo dejarnos con ganas de más.

Para los que ya hayan visto la «season finale» de The Flash, emitida ayer noche, seguramente se quedarían sorprendidos con un giro en el argumento que nadie esperaba y que cumple a la perfección lo que es un buen «cliffhanger». La serie cierra su primera temporada de manera sorprendente y dejando al espectador con ganas de que llegue otoño para saber qué va a pasar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el último episodio de la temporada vimos como después de que Barry (Grant Gustin) decidiera no salvar a su madre en el pasado, el personaje vuelve al presente para evitar que Flash Reverse (Tom Cavanagh) regrese a su propio tiempo. Devastado por la destrucción de la máquina del tiempo, Eobard estaba decidido no sólo a matar a Barry, sino a todo el mundo que le importa pero su futuro y vida quedan para siempre en el aire tras ver como Eddie (Rick Cosnett) se pega un tiro a sí mismo de manera que muere y compromete como digo, la vida de su propia descendencia .

De este modo, la serie ha perdido a Rick Cosnett del que ya se ha confirmado que no volverá como personaje regular para la segunda temporada aunque esto no quiere decir que no le vayamos a ver más. El responsable de la serie, Andrew Kreisberg, ya ha dejado claro que The Flash tiene la suerte de poder «jugar con el tiempo y los viajes a través de este por lo que puede que no hayamos visto todo sobre Eddie Thawne y que este aparezca de alguna manera».

De todas maneras, la muerte del personaje afectará al arranque de la segunda temporada, donde veremos un pequeño salto en el tiempo y como Iris (Candice Patton) y Barry (sobre todo) son los que más van a tener que lidiar con la muerte de Eddie y como les afecta. Además Joe (Jesse L. Martin)  habrá perdido a su compañero de modo que los primeros episodios de la nueva temporada tendrán una marcada vertiente emocional para la mayoría de personajes.

El sacrificio de Eddie sin embargo no detendrá a las amenazas en la serie. Kreisberg asegura que Tom Cavanagh va a seguir siendo regular en la próxima temporada y que tampoco «lo hemos visto todo sobre Flash Reverse». Aunque se dice además que cuando «veamos de nuevo a Flash Reverse, la cara debajo de la mascara podría ser una o dos» ya que hemos de recordar como Eobard Thawne es también este villano.

Los fans ya están expectantes ante lo que está por llegar a The Flash que por el momento se mantiene sin emisión en nuestro país. Cruzaremos los dedos y esperaremos a ver si a algún canal (se rumoreaba que la serie se vería en Atresmedia ) se decide a lanzarla este verano.

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. nicolas dice:

    muy buen final. es verdad te deja con ganas de mas. rip hunter, no es cisco en un futuro?

  2. Sturridge dice:

    La verdad es que ha sido una temporada muy buena. Esperemos que la calidad no empiece a decaer como en Arrow…

  3. Jaime dice:

    Existe la posibilidad de que flash visite realidades alternas, ojalá y que los productores no abusen de eso y conviertan la serie en sliders o algo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba