Pretty Little Liars

La quinta temporada de Pequeñas Mentirosas se estrena en AXN White

135391_0014r_856a9759

AXN White estrena esta noche, a partir de las 21:00, la quinta temporada de Pretty Little Liars, serie que en España conocemos como Pequeñas Mentirosas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la serie, que ya ha renovado en Estados Unidos hasta su séptima temporada, presenta una camarilla de cinco chicas: Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DeLaurentis. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse.

Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.

¡¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Ahora la serie vuelve con una quinta temporada que arranca justo después de los acontecimientos que rodearon el final de la cuarta temporada cuando Ezra (Ian Harding) sufre un disparo por parte de «A». Él es la única persona que conoce la verdadera identidad de «A» por lo que esto conomocionará a Aria y a las demás.

Aria decide quedarse junto a Ezra  en el hospita, mientras Alison y las demás «mentirosas» planean tender una trampa para eliminar finalmente a «A», pero el plan no sale como estaba previsto. Mientras tanto, el detective Holbrook (Sean Faris) intensifica sus esfuerzos para buscar a las chicas y pone a la familia Hastings en estado de alerta. Mientras se propagan los rumores de la «resurrección» de Alison volviendo a Rosewood, Mona Vanderwaal (Janel Parrish) no parece estar satisfecha.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba