Noticias

NBC da luz verde a Coat of Many Colors, película sobre Dolly Parton

Dolly-Parton-630x420

NBC ha dado «luz verde» a Coat of Many Colors, primera tv movie a partir de un acuerdo de desarrollo de películas con la cantante, actriz y compositora Dolly Parton. La película, con el mismo título que una canción de Parton, se basará en la infancia de la artista, con la producción ejecutiva de la estrella del country.

Parton considera «Coat of Many Colors«, escrita en 1971, como su canción favorita de todas las que ha compuesto. Cuenta la historia de cómo su madre cose un abrigo para su hija partir de trapos dados a la familia, mientras le explica la historia bíblica de José y su túnica de colores. Pero cuando la chica, todo emocionada, estrena la nueva prenda en la escuela, ella es ridiculizada por sus compañeros de clase por utilizar trapos (puedes ver el vídeo tras el salto).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El abrigo original en el que se basa la canción forma parte ahora del Museo Parton’s Chasing Rainbows en Dollywood en Pigeon Forge, TN.

El acuerdo de con Parton, anunciado en enero, incluye una serie de películas de televisión independientes basadas ​​en canciones, historias y la vida de la cantante. Estas contendrán música, pero no serán musicales, con Parton posiblemente apareciendo en algunas. La artista está desarrollando los proyectos con su socio de producción Sam Haskell de Magnolia Hill Entertainment y Warner Bros. Television.

Coat of Many Colors formará parte de la parrilla de NBCpara la próxima temporada, que también incluye a la previamente anunciada The Reaper, una miniserie basada en el libro de memorias de mayor venta escrito por el sargento. Nicholas Irving, un francotirador afroamericano condecorado que estuvo en Afganistán durante 100 días, y el nuevo musical The Wiz Live! «.

Escucha «Coat of Many colors»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba