Bolsamanía

National Geographic Channel da luz verde a la nueva miniserie Saints & Strangers

pilgrimsmayflower

Tras haber conseguido un nuevo récord de audiencia con la reciente emisión de Killing Jesus en National Geographic Channel el canal ya tiene un nuevo proyecto en mente, tras haber dado luz verde a la miniserie Saints & Strangers (título provisional), una miniserie de cuatro horas del co-creador de Bosch Eric Overmyer, Sony Pictures Television y Little Engine Productions.

Saints & Strangers será una miniserie que veremos en el otoño de 2015 y que será además la primera con guión original de National Geographic Channel. La trana de la miniserie será mostrar la historia no contada detrás de la fundación de Estados Unidos, la crónica de las pruebas y tribulaciones de los 101 hombres, mujeres y niños que abordaron el Mayflower para un viaje de ida al Nuevo Mundo.

La mitad de estos “peregrinos” eran separatistas religiosos que habían abandonado sus vidas anteriores por la libertad religiosa y la oportunidad de crear un nuevo orden social construido sobre sus valores. La otra mitad,eran “aventureros”, en su mayoría hombres solteros que buscaban una oportunidad financiera y una rápida adquisición de la riqueza en una tierra nueva, o quizás estaban tratando de escapar de sus viejas identidades o pasado criminal.

El mensaje de la miniserie es que estos dos grupos – el espiritual y el mercenario – siguen definiendo el carácter americano a día de hoy y como las luchas personales que soportaron mientras trabajaban para establecer su nueva forma de vida en Estados Unidos dieron forma al ADN de la nueva nación. Y entrelazado con sus luchas internas complejas veremos la relación con los nativos americanos, y las lealtades en conflicto entre estos grupos, que culminaron en los ensayos de la asimilación, la fe y el compromiso que hasta día de hoy definen al país americano.

Saints & Strangers, escrito por Overmyer y Seth Fisher, cuenta con dos de los miembros responsables del éxito de las miniseries anteriores del canal, basada en los libros de Bill O’Reilly Killing Lincoln, Killing Kennedy y Killing Jesus.

El guión original para  Saints & Strangers fue escrito por Chip Johannessen (Homeland) con revisiones por Walon Green, el escritor y productor ejecutivo de Killing Jesus.

Deadline

Escrito por | 15 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
En una situación muy competitiva con tres cadenas interesadas, National Geographic Channel se ha hecho
National Geographic Channel ha anunciado que va a seguir con su exitosa asociación con Scott
Killing Lincoln, es el título de un telefilm televisivo perteneciente al canal National Geographic Channel
A partir del 7 de noviembre TNT reserva las noches de los jueves para los casos más
Los primeros 27 minutos (tomados de los primeros tres episodios) de The Mandalorian, la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta