Ley y Orden

Samira Wiley participará en Ley y Orden: Unidad de victimas especiales

BK15_SAMIRA_OPENER

Samira Wiley una de las actrices de la serie de Netflix, Orange is the new black, va a tener además un cameo en temporada 16 de Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wiley aparecerá en el episodio que NBC ofrecerá el próximo 6 de mayo, titulado “Perverted Justice,” dando vida a Michelle Thompson, una mujer cuyo padre está en prisión por cargos de incesto y violación, debido al testimonio que dio como víctima infantil. Pero ahora, como parte de un programa de 12 pasos, Michelle está tratando de hacer las paces consigo misma y con aquellos a los que hizo daño, un programa que incluye admitir que mintió en el estrado.

Este episodio será el mismo en el que veremos la vuelta de Dann Florek  como el capitán (ahora retirado) Cragen, que recordará el caso original y puede tener una evidencia que podría cambiar el destino del condenado, mientras que Andrew Braugher retomará su papel como Bayard Ellis, abogado de los Johnson. Además también el actor Robert Sean Leonard (House) tendrá un cameo.

Además de dar vida a Poussey en Orange is the new black, Wiley ha aparecido en otras series como Person of Interest y  Unforgettable.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba