Heroes

Jimmy Jean-Louis volverá a ser el Haitiano en Heroes Reborn

jimmy-jean-louis

Otro personaje original de Heroes que confirma ahora su regreso y al que veremos en Heroes Reborn. El actor Jimmy Jean-Louis estará en la miniserie de NBC y como no, retomando a su personaje de el Haitiano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo el regreso de El Haitiano marca el tercer personaje sacado de Heroes y que estará en Heroes Reborn. Previamente se anunció que también veremos la vuelta de Noah Bennet, interpretado por Jack Coleman y de Hiro Nakamura, al que dará vida de nuevo Masi Oka.

Desde que Heroes acabara en 2010 Jimmy Jean-Louis ha aparecido en otras series como Arrow o Extant pero para muchos sigue siendo y será el Haitiano, personaje que tenía la apacidad de manipular la mente de las personas en al menos tres formas diferentes, ya fuese anulando los poderes que tuviera su oponente, borrando sus recuerdos o dejando inconsciente a alguien poniendo su mano en su frente.

Junto a estos personajes originales, Heroes Reborn contará además con las nuevas incorporaciones de Zachary Levi (Chuck), Robbie Kay (Once upon a time) y Ryan Guzman (Pretty Little Liars).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba