Heroes

Sci-fi crea un cómic que promociona el segundo volúmen de Héroes

yotblosoy.jpg

El Jueves 28 de Febrero, es el día elegido por la cadena Sci-fi para estrenar el segundo volúmen de la serie Héroes, no vamos a hablar de toda la promoción que la cadena ha estado haciendo al respecto del estreno a través de diversos videos y hoy explicaremos que la web de Sci-fi ha estrenado un cómic (el primero dedicado a la serie en España), que bajo el título Yo también lo soy, recrea el final de la primera temporada cuando aparecen tres personajes con los que podremos jugar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pablo, Max y Alexia son los protagonistas de la historia, que comienza en el momento en el que se cerró la primera temporada de la serie, con la espectacular explosión de Peter Petrelli en el centro de Nueva York. A partir de aquí, los jugadores podrán seguirán a estos tres héroes locales en su camino por entender qué les está pasando y cómo han cambiado sus vidas con los poderes sobrehumanos que poseen.

El relato estará salpicado de pruebas que tendrá que resolver el jugador buscando información en forma de blogs, imágenes o vídeos en páginas de Internet como MySpace, Google o Flickr. Seguir ese rastro en la red les servirá también para profundizar en la historia, conocer más a los personajes e incluso interactuar con ellos.

Como ya hemos dicho es la primera vez que se crea un juego vía web para una serie televisiva, que evidentemente recuerda a iniciativas como Heroes 360 de la NBC o a la Lost Experience de la ABC sobre la serie Perdidos.

Sci-Fi ha contado con la compañía Secuoyas para la creación y desarrollo de este juego. Podéis ver un trailer del juego aquí: http://www.scifi.es/comic/

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba