Noticias

Devon Gummersall y Mykelti Williamson fichan por Underground nuevo drama de WGN America

devon-gummersall-mykelti-williamson-2-shot

Devon Gummersall (Mad Men) y Mykelti Williamson (Justified) acaban de anunciarse como los dos nuevos fichajes para el drama de WGN America, Underground.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Sony Pictures TV y Tribune Studios sigue a un grupo de esclavos los cuáles deciden llevar a cabo un atrevido plan de escape de una plantación de Georgia para cruzar 600 millas y conseguir así la ansiada libertada.

En su escapada, serán ayudados por un par de abolicionistas que les intentarán llevar a través de su estación deferrocarril subterránea, si bien están siendo perseguidos para que vuelvan, vivos o muertos.

Gummersall dará vida a John Hawkes, personaje regular que será un abogado y abolicionista quien trata de reconciliar como son las cosas, con como deberían ser. Además de en la última temporada de Mad Men, el actor ha trabajado también en iZombie, CSI y The Mentalist.

Williamson dará vida en Underground a Moses un predicador de fuego para los esclavos en la plantación que decide darse a la fuga escapando junto a su famili. El actor ha trabajado en Hawaii Five-O, Nashville y 24.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba