Pilotos

Corbin Bernsen ficha por el piloto de Living On Video de HBO

Corbin-Bernsen

Living On Video el proyecto que David Fincher desarrolla para la cadena HBO suma ahora la presencia del actor Corbin Bernsen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto , ambientado en Los Angeles y en 1983, se centra en un joven llamado Robby ( Charlie Rowe, Red Band Society) y que es un aspirante a director que sueña con dirigir una superproducción de ciencia-ficción, pero se gana la vida haciendo videos musicales.

Bernsen será el encargado de dar vida a Bill White, un exitoso director comercial de Hollywood. El actor estuvo antes en la serie de USA Network Psych, y otros créditos recientes incluyen The Young & The Restless, NCIS: New Orleans y Anger Management.

Sam Page, Jason Flemyng, Kerry Condon y Elizabeth Lail  también forman parte del reparto de este nuevo proyecto del que se además se ha anunciado que rodará dos episodios en lugar de un único piloto.

El propio Fincher será el director de los episodios que se basan en su propia carrera que comenzó como director de videos musicales y en la de un amigo de la industria.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba