Pilotos

James Lesure será protagonista en la comedia de ABC, Uncle Buck

lesure

Uncle Buck, la comedia que ABC prepara a partir de la película del mismo título suma un nuevo fichaje a su reparto. Recordemos que la película estuvo protagonizada en su día por John Candy pero ahora ABC ha decidido dar un giro a su argumento y convertirla en una serie en la que los personajes principales sean todos afroamericanos con el fin de que pudiera hacer compañía a Black Ish, comedia que ha estrenado en la temporada 2014-2015 y que ha tenido bastante éxito.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, James Lesure, al que pudimos ver en series como Las Vegas, va a ser otro de los protagonistas en el piloto de Uncle Buck y para el que previamente se anunció el fichaje de Mike Epps y Nia Long también como personajes principales.

En el piloto Epps encarnará a Buck, un hombre infantil que aprende a ser un adulto cuiando a los niños de su hermano de una manera muy infantil. Nia Long (House of Lies) también se ha unido al elenco, interpretando a la esposa de carácter fuerte e inteligente del hermano de Buck.

El personaje de Lesure será el de Will, hermano de Buck y marido del personaje de Long.

Por otro lado, JLouis Mills ha fichado por otro piloto de NBC, Heart Matters. Inspirado por la vida de la Dr. Kathy Magliato, el piloto sigue a Alex Panttiere (Melissa George), una de los cirujanas de transplante de corazón femenino más raras. Alex aporta una mirada nnovadora para tratar a los pacientes a la vez que  equilibra las complicaciones de su vida profesional y románticas.

mills

Mills dará vida en el piloto al Dr. Forrester, quien se quedó con una cicatriz desagradable y un brazo herido en la guerra de Irak. El actor es ciego del ojo izquierdo en la vida real.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba