Pilotos

USA Network descarta el piloto de Stanistan protagonizado por Jennifer Carpenter

Jennifer-Carpenter-Wallpaper-for-iPad

Jennifer Carpenter, actriz que muchos recordamos por Dexter, fue elegida como la protagonista de Stanistan, un nuevo piloto que se preparaba para el canal USA Network pero que finalmente ha sido descartado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, escrito por  Andy Parker, se centraba en el personal de un complejo estadounidense en el país del Medio Oriente de Stanistan, donde el Departamento de Estado de los trabajadores, funcionarios y periodistas encubiertos de la CIA operan en un delicado equilibrio entre peligro y la tontería utilizando todos los mecanismos disponibles para hacerle frente a su trabajo.

Carpenter iba a dar vida a  la oficial de Asuntos Publicos, Marcie Post, hija de un respetado diplomático y recién nombrada al cargo de toda la actividad del Gobierno de Estados Unidos en el país de Stanistan, mientras que Zach Gilford (Friday Night Lights) iba a ser Phillip Guthrey, administrador de la infraestructura para la USAID. Phillip es muy amigo de la Oficial de Asuntos Públicos Marcie Post (Carpenter), y aunque a él le gustaría que su amistad se conviertiera en algo más, su amor no correspondido no es su único secreto.

Por lo visto USA Network ha optado por descartar este piloto en pro del desarrollo de otros a los que sí ha echo encargo de serie como Colony de Carlton Cuse (Lost) y protagonizado por Josh Holloway así como Mr. Robot que protagonizará Christian Slater.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba