Pilotos

D.L. Hughley ficha por el piloto de Heart Matters y Jason Scott Lee por el de Warrior

dl-hughley-jason-scott-lee

D.L. Hughley (The Original Kings of Comedy) se ha unido al elenco del nuevo piloto de NBC, Heart Matters. Inspirado por la vida de la Dr. Kathy Magliato, el piloto sigue a Alex Panttiere (Melissa George), una de los cirujanas de transplante de corazón femenino más raras. Alex aporta una mirada nnovadora para tratar a los pacientes a la vez que  equilibra las complicaciones de su vida profesional y románticas. Hughley interpretará al Dr. Hackett, el psiquiatra en el hospital.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, el actor Jason Scott Lee (Dragon: The Bruce Lee Story) se ha reservado un papel regular en la serie Warrior, una ficción centrada en las artes marciales drama y cuyo piloto también desarrolla NBC.

Warrior está emplazada en un entorno multicultural y, a veces mágico y contemporáneo con conexión a la tierra, que se centra en Kai Forrester (Natalie Martinez), una heroína dañada que trabajade  encubierto con ayuda física y espiritual de un misterioso maestro de artes marciales (Holt McCallany) para atrapar a un señor del crimen internacional. Lee, será el encargado de dar vida a Koto, un maestro de artes marciales optado por reclutar Kai (Martínez) para trabajar con la Interpol en la detención del japonés que lidera  sindicato el crimen organizado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba