Noticias

Tom Selleck ficha por nueva tv movie policial de Hallmark Channel

tom-selleck-jesse-stone-750

Tom Selleck, actor que podemos ver actualmente entre el elenco principal de la serie de CBS, Blue Bloods, va a participar además en una nueva tv movie del canal americano Hallmark.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor va a ser el protagonista de una nueva película protagonizada por el personaje de Jesse Stone, un jefe de policia al que Selleck ya ha interpretado anteriormente en otras tv movies y que repetirá en la novena de ellas, que llevará por título Jesse Stone: Lost In Paradise.

Estas películas, basadas en los libros homónimos de Robert B. Parker, siempre han estado protagonizadas por Selleck pero además emitidas por CBS, el mismo canal que ofrece ahora Blue Bloods.La primera de las películas se emitió en 2005 y la última en 2012 (con una audiencia de casi 13 millones de espectadores).

Ahora se prepara esta novena , con cambio de cadena al pasar a Hallmark Channel. Sobre la base de los libros más vendidos de Parker, las películas de Jesse Stone son una crónica de los casos de este jefe de la policía respetado y muy querido cuya vida se complica igualmente por el alcohol y su relación con su ex esposa. En Lost In Paradise, escrito / con la producción ejecutiva de Michael Brandman y Selleck, Stone se compromete a ayudar a la División de Homicidios del estado de Massachusetts a localizar a un asesino en serie brutal.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba