Empire

FOX se plantea realizar conciertos con los actores de Empire

empire-pilot

Empire la serie centrada en el mundo del hip hop es sin discusión, el estreno de la temporada. La serie que emite FOX ya alcanza audiencias de 13 millones de espectadores y ante su inesperado éxito y aprovechando que cuenta con mucha música, la cadena se está planteando el que algunos de sus protagonistas salgan de gira.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La idea no es para nada descabellada y mucho menos algo que no se haya hecho previamente en FOX. Recordemos que la cadena realizó una gira cuando Glee era todo un fenómeno fan.

«Estamos pensando en el futurode la marca», explica Dana Walden, copresidentay co-CEO de Fox Television Group. «Lo que aprendimos en Glee y lo que tratamos de hacer en Glee era ser muy conscientes de que el negocio de la música es la cola de este perro, la serie es la cosa. Pero ciertamente estamos buscando la línea. No hay ninguna razón para no pensar en tener todo tipo de oportunidades auxiliares con este espectáculo. Sin duda, estamos pensando en la idea de hacer una serie de conciertos en vivo «.

Empire ya está siguiendo un modelo similar al calendario de lanzamientos de música de Glee, debutando sencillos en iTunes cada semana y la liberación de una banda sonora de la temporada el 10 de marzo. De momento el público está respondiendo bien por lo que no nos extrañe que este verano los artistas del sello de Lucious Lyon acabarán cantando en directo frente a público de verdad.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba