Sleepy Hollow

Sleepy Hollow podría tener una ¿tercera temporada de reinicio?

ustv-sleepy-hollow-s02-e01

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!

Esta semana ha finalizado en FOX la segunda temporada de Sleepy Hollow y lo cierto es que la serie no las tiene todas consigo para renovar, debido a su decreciente audiencia, aunque su protagonista Tom Mison se muestra esperanzado con volver a pesar de que opine que un «reinicio» en las tramas es necesario.

La serie de drama se despidió con dos muertes (queridas) para el personaje de Ichabod Crane (Mison), por lo que el actor considera que es momento de un reinicio en el caso de que se de la renovación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Si le  hacemos llegar a una tercera temporada, sin duda sería un reinicio», declaró Mison. «Ciertamente así se siente, después de ver el final, en particular los últimos 20 minutos, como hemos reconocido el espectáculo que a todo el mundo le encantó al principio, y todavía se puede hacerlo.»

El actor continuó: «Si no hay una tercera temporada, entonces sin duda sentiremos como que ha terminado en un punto alto y redondo.»

Mison sin embargo ha añadido que hay «todavía un montón de historias emocionantes» que contar en Sleepy Hollow en las próximas temporadas.

«Creo que  tener esta temporada un grupo central – conmigo, Nicole [Beharie], Lyndie [Greenwood] y Orlando [Jones] – y todos juntos, ha sido un muy emocionante y brillante cuarteto que hemos podido ver» asegura el actor.

«Creo que hay mucho potencial allí. Yo no creo que nunca me aburirría de ver a Lyndie corriendo y pateando a personas. Lyndie ha sido nuestra arma secreta», ha dicho.
De momento FOX no ha renovado la serie cuando sí lo ha hecho con otras como Gotham o Empire.

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba